free bootstrap theme

Desarrollo Web

Podemos trabajar el en desarrollo de sitios web a través de gestores de contenido como Drupal, Joomla, WordPress, CMSMadeSimple.

Además, estamos en la capacidad de desarrollar aplicaciones web en lenguajes de programación como Java (JSF, Hibernate, PrimeFaces), C# (Asp.Net WebForms, Asp.Net MVC, Asp.Net Core). Además trabajamos con lenguajes y tecnologías como PHP , NodeJS, AngularJS y Angular.

Desarrollamos a la medida, con la filosofía de que usted es el dueño del código fuente.

Utilizamos mucho código abierto y plataformas abiertas. 

Desarrollo de dispositivos inteligentes

BIT Smart Devices es nuestra división especialidad en desarrollar dispositivos inteligentes conectados a internet (IoT), estamos en la capacidad de establecer, diseñar y prototipar dispositivos inteligentes para resolver problemas en los procesos de su organización.

Hemos desarrollado soluciones para ganaderos, agricultores y en el área de seguridad electrónica. Además, internamente trabajamos en algunos proyectos de dispositivos inteligentes enfocados en el ocio y el entretenimiento.

Utilizamos tecnologías abiertas como Arduino, Raspberry PI, Intel y otras plataformas de Hardware Abierto para el desarrollo de soluciones. Igualmente, como el desarrollo Web, la filosofía es que todo el desarrollo es propiedad intelectual de quien nos contrata.   

Dirección

Concepción,
La Unión,
Cartago, CR.

Contacto

Email: info@bitsd.co.cr 
Teléfono: +506 8629-1846
Chat WhatsApp